¡Revisa tu bandeja de SPAM!

Te hemos enviado el folleto informativo de como ser un funcionario de prisiones a tu correo electrónico.

Si no lo recibes en tu bandeja principal revisa tu bandeja de SPAM.

Preguntas frecuentes

Sí, dado que la planificación y programación de estudio se adapta y personaliza para cada Opositor, teniendo en cuenta su propia situación personal (nivel de estudios, costumbre-ritmo de estudio, horas disponibles al día para estudiar, si es su primer contacto con la Oposición, si ya tiene conocimientos del temario, obligaciones familiares, obligaciones laborales, etc.). Cada alumno podrá basar su estudio en objetivos reales y concretos diseñados con el fin de rentabilizar al máximo su tiempo personal. En Océano consideramos obsoleta la preparación tradicional basada en una programación grupal clasificada para tan sólo tres perfiles etiquetados como inicial, avanzado y super avanzado, porque cada alumno y situación es diferente, y pueden existir cientos de perfiles. Nosotros nos adaptamos a las circunstancias del Opositor y lo preparamos de manera individual, personal e integral.
Sí. Ponemos desde el inicio a disposición del Opositor todos los recursos necesarios para que pueda preparar la Oposición a su ritmo y de manera autónoma. Se trata de recursos de calidad tanto para el Opositor que quiere tener un primer contacto con los contenidos de esta Oposición antes de inscribirse en una modalidad guiada de preparación, como para el Opositor que ya tiene base en la Oposición, sabe organizarse y sólo necesita el material adecuado para trabajar de manera autónoma. En OCÉANO BASIC, todas las herramientas necesarias se ponen a disposición del Opositor desde el primer día de la formación, a diferencia de las academias tradicionales donde el material se va subiendo de forma progresiva a lo largo del tiempo.
A Opositores que dominan los contenidos teóricos del temario de la Oposición, y que incluso pueden haber superado el ejercicio tipo Test en alguna ocasión, pero que tienen dificultades en la compresión, gestión y superación de la parte práctica. El Curso de Supuestos de Océano convertirá las debilidades prácticas en fortalezas.
Nuestro curso está diseñado para todos los Opositores, independientemente de su perfil. Hemos desarrollado un método de estudio con el objetivo de facilitar la aprobación de las Oposiciones de manera organizada, estructurada y en el menor tiempo posible. La clave está en la correcta gestión del tiempo, el esfuerzo y el conocimiento, aumentando así las probabilidades de éxito en la superación de las Oposiciones.

Queremos convertirnos en la mayor plataforma de Test interactivos para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Pero iremos paso a paso…

En Península, tarda entre 2 y 3 días laborables. Los pedidos que se realizan los días viernes después de las 10 hs. saldrán en el reparto del lunes, al igual que los realizados durante los días sábados y domingos. En Islas, Ceuta y Melilla, la demora es de 6 a 9 días laborables y con la misma dinámica que la de Península.
Puedes comunicarte por WhatsApp o llamar al +34 650 04 37 63 y te atenderemos encantados. O si lo prefieres, puedes escribirnos un email a info@oceanoprisiones.es
arriba

¿QUÉ OFRECEMOS?

Encuentra lo que necesitas

OCÉANO
PREMIUM

Preparación Integral Personalizada

TOP VENTAS

OCÉANO
BASIC

Preparación “A Tu Ritmo”

CURSO
OCÉANO DE SUPUESTOS PRÁCTICOS

CURSO OCÉANO DE PLANIFICACIÓN
Y HERRAMIENTAS DE ESTUDIO

CLAVA EL TEST

Revolucionamos el mercado de las Plataformas de Test

TIENDA

Productos en formato multimedia, PDF y libros físicos